Liga 1

Erick Delgado: Sporting Cristal dio mensaje de condolencia al arquero por el fallecimiento de su madre

Erick Delgado comunicó el fallecimiento de su madre, Martha Vásquez Orué.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Erick Delgado comunicó el fallecimiento de su madre, Martha Vásquez Orué.

Hizo llegar sus condolencias. El último miércoles el portero nacional, Erick Delgado, comunicó el terrible fallecimiento de su madre, Martha Vásquez Orué, a causa de la crisis sanitaria que lamentablemente la tuvo como víctima.

En ese sentido, los mensajes de apoyo no se hicieron esperar hacia el portero de la Academia Cantolao, siendo su ex club (en el que inició su carrera futbolística) Sporting Cristal, el que emitió un conmovedor y sentido mensaje, a través de sus principales redes sociales.

"Desde el Club Sporting Cristal lamentamos el sensible fallecimiento de Martha Vásquez Orué, madre de nuestro ex jugador Erick Delgado", publicó Cristal en Twitter.

Agregó: "Enviamos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y amigos".

Como se sabe, fue el propio Erick Delgado quien a través de sus redes sociales comunicó el sensible fallecimiento de su madre, quien padeció el COVID-19, concientizando a la gente que se acote las medidas y no lo tomen como una “broma”, pues, luego las consecuencias terminan siendo aún mucho más dolorosas.

"¡Hoy mi mamá se fue por culpa de esta terrible enfermedad! aún la gente cree que es broma ella tan llena de vida y tan noble para ayudar a la gente hasta el último de sus días ha luchado lo sé, no pude darte el abrazo y decir cuánto te amamos, y tener siempre una sonrisa para todos", sostuvo Delgado en su Twitter.

Cabe resaltar, que Erick Delgado realizó las divisiones menores en Sporting Cristal, debutando profesionalmente dentro del fútbol peruano y club con el que consiguió tres campeonatos nacional: 2002, 2005 y 2012.

Desde el Club Sporting Cr...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.