Liga 1

Víctor Rossel pega la vuelta al Sport Boys para el Torneo Clausura

Víctor Rossel se convirtió en el nuevo refuerzo del Torneo Clausura para los ‘rosados’

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Víctor Rossel se convirtió en el nuevo refuerzo del Torneo Clausura para los ‘rosados’

¡Se comienza a reforzar! Con miras al inicio de la Copa Bicentenario y Torneo Clausura, Sport Boys decidió contratar a un nuevo refuerzo para lo que resta de la temporada. Se trata de Víctor Rossel un conocido del equipo rosado que militó en el Alianza Universidad de Huánuco en la presente temporada y no anotó goles en los cinco partidos disputados. 

El delantero de 33 años, retorna a Sport Boys luego de siete años, la última vez que vistió la casaquilla rosada fue en el 2012. Será su sexta campaña con el elenco rosado desde su debut en la temporada 2003-2005, en donde tuvo uno de sus mejores años: anoto 18 goles. 

Sin embargo, la mejor temporada que tuvo Víctor Rossel en el fútbol profesional fue en el 2013: convirtió 21 goles y ayudó a salvar de la baja al elenco de Unión Comercio. Cabe recordar que ese año se disputó un encuentro para definir el descendido en los de ‘Nueva Cajamarca’ y Pacifico FC en donde finalmente se impuso el cuadro que por ese entonces lo dirigía Javier Arce. 

De esta manera la directiva de Sport Boys empieza a cumplir con los pedidos de realizador por el estratega Manuel Fernández, quien sabe perfectamente que no le alcanzará solo con Luis Peralta en la ofensiva para salvar de la baja al elenco ‘rosado’. 

Sport Boys concluyó el Torneo Apertura como colero con 10 unidades en 17 partidos disputados. La ofensiva ha sido uno de los mayores dolores de cabeza del cuadro chalaco, pues solo pudieron convertir 9 tantos.