Liga 1

Pablo Bengoechea afirmó que Alianza Lima solo necesita un refuerzo

El uruguayo Pablo Bengoechea, viene afinando a Alianza Lima con miras a la Copa Bicentenario y al Torneo Clausura.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El uruguayo Pablo Bengoechea, viene afinando a Alianza Lima con miras a la Copa Bicentenario y al Torneo Clausura.

Luego de unos días al frente de Alianza Lima, el técnico Pablo Bengoechea ha tenido la oportunidad de conocer más a su plantel de jugadores y por ello ya está seguro de qué zona necesita reforzar de cara a lo que será la Copa Bicentenario y el Torneo Clausura.

"Estamos conformes con las diferentes características que tenemos dentro del plantel, porque hay dos futbolistas por posición y otros que vienen empujando con fuerza. Tal vez por ahí nos está faltando a un jugador más de área para que pelee el puesto con Affonso para que no tengamos que improvisar en caso se lesione como pasó en la final del 2018", señaló el entrenador uruguay a Radio Ovación.

Pablo Bengoechea parece no preocuparse con la posibilidad de que algunos jugadores dejen el equipo. "Creemos que tenemos un buen plantel de futbolistas, aunque sé que hay algunos chicos que tienen cláusulas de salida para salir a mitad de año. Es por ello que esperaremos qué sucede sobre esa posibilidad para ver si sumamos a un nuevo jugador".

Es preciso indicar, que el plantel de Alianza Lima se encuentra en el balneario de Asia realizando una minipretemporada. El estratega victoriano mostró su conformidad con llegar de gran manera a los dos torneos que se le avecinan. Asimismo, volvió a responder a los que critican su estilo de juego.

"Muchos podrán criticar la forma de juego, pero sigo pensando que lo más importante en el fútbol es ganar. Por ejemplo, en el último Mundial Francia no fue ni el más vistoso ni tuvo más posesión de balón, entonces pregunto, creen que algún francés no estuvo feliz con el título ganado", señaló.