Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Víctor Rivera y el emotivo mensaje a Matías Succar por su pase al LASK Linz de Austria

Matías Succar es nuevo jugador del LASK Linz de Austria tras su paso por Deportivo Municipal.

Matías Succar seguirá su futuro en Austria. Foto: Prensa FPF
Matías Succar seguirá su futuro en Austria. Foto: Prensa FPF

Matías Succar es nuevo jugador del LASK Linz de Austria tras su paso por Deportivo Municipal.

Luego de hacerse oficial el fichaje de Matías Succar al LASK Linz de Austria, unas de las personas que llevó al delantero peruano a ser pieza clave en Deportivo Municipal, como Víctor "Chino" Rivera, no dudó en enviarle un mensaje por esta nueva etapa de su carrera.

"Te deseo muchos e´xitos Matías Succar en esta nueva etapa de tu carrera en el exterior, sigue por el camino del profesionalismo, trabajo constante y dedicacio´n para que sigas logrando tus metas. Que te vaya de lo mejor y tus suen~os que no tengan li´mites", escribió Víctor Rivera, ex DT de Deportivo Municipal en su cuenta de Instagram.

Víctor Rivera dirigió a Deportivo Municipal desde el 2018 y ha visto cómo Matías Succar ha crecido profesionalmente, para ser uno de los goleadores de la pasada Liga 1 y ser considerado en la órbita de la Selección Peruana por Ricardo Gareca.

Matías Succar tenía muchas ganas de migrar al exterior y más a un club europeo. Todo dependerá de él si es considerado en le primer equipo para afrontar el torneo local y aspirar a una Europa League o Champions League de la siguiente temporada.