Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

¿Matías Succar deja Municipal para ir a Austria?

Matías Succar tendría todo listo para tener su primer experiencia en el exterior.

Matías Succar fue uno de los goleadores de la Liga 1. Foto: Prensa FPF
Matías Succar fue uno de los goleadores de la Liga 1. Foto: Prensa FPF

Matías Succar tendría todo listo para tener su primer experiencia en el exterior.

En las últimas horas, se ha conocido el futuro del joven delantero peruano Matías Succar. Una de la revelaciones de la Liga 1 2020 habría decidio migrar el exterior con el objetivo de crecer profesionalmente y ser considerado por Ricardo Gareca para la Selección Peruana.

Según el periodista Marcello Merizalde de "Las Voces del Fútbol", el atacante de 21 años ha decidido aceptar una oferta del LASK de Austria para continuar su carrera profesional. Si bien se conocía del término de su contrato a fines del 2020, su futuro era incierto en este mercado de pases.

"Matías Succar tomó la decisión de continuar su carrera en el extranjero, concretamente en el LASK Linz de Austria. El atacante de 21 años anotó 11 goles con la camiseta de Deportivo Municipal la temporada pasada y 19 en total desde su debut en Primera División", escribió el periodista en sus redes sociales.

Matías Succar fue uno de los futbolistas que gustó a Ricardo Gareca en el 2020, y que no dudó en convocarlo para algunos partidos de Eliminatorias. Si bien no logró sumar minutos con el plantel nacional, quedó en la órbita del 'Tigre' para futuras convocatorias.

@chelomerizalde

Matías Succar tomó la dec...

Ver tweet completo