Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Matías Succar y el emotivo mensaje a Deportivo Municipal tras su nuevo fichaje al LASK de Austria

Matías Succar se encuentra en Austria para seguir su futuro con el LASK Linz.

Matías Succar fue goleador con Municipal. Foto: Prensa FPF
Matías Succar fue goleador con Municipal. Foto: Prensa FPF

Matías Succar se encuentra en Austria para seguir su futuro con el LASK Linz.

Luego de estar cinco años en Deportivo Municipal, Matías Succar pone fin a una era en la Liga 1 con el objetivo de crecer profesionalmente en el LASK Linz de Austria. El joven atacante de 21 años mandó un mensaje de despedida al elenco 'edil', el cual le dio la oportunidad de debutar en Primera División y hacerse conocerse en todo el país.

"Luego de 5 años, donde aprendí, crecí y disfrute un montón, hoy toca despedirme de mi querido Muni. Y no quiero hacerlo sin antes agradecerle al club y a cada una de las personas con las que me tocó trabajar. Al Profesor Chino Rivera y su comando técnico por la confianza recibida en el primer equipo. También a mis compañeros, cuerpo médico, utilería y de manera especial a Gerardo Calero y Alfredo Bernal que se la jugaron por mi desde su primer día en la Reserva. Quiero mandarle un abrazo enorme a los hinchas que siempre me trataron con mucho cariño. Por último, agradecer a Municipal por la predisposición y apoyo en hacer que esta transferencia con mi nuevo club se haga realidad. Que sea un gran 2021. Echa Muni", escribió Matías Succar en su cuenta de Instagram

De momento, Matías Succar se encuentra en Austria llevando los respectivos entrenamientos con su nuevo club LASK Linz. Faltan ultimar ciertos detalles para que se haga el anuncio oficial por medio de las redes sociales, y así ver la realidad del atacante de 21 años en el exterior.

Es preciso recordar, que Succar tendrá su primera experiencia en el exterior, y espera que esto sirva para que el comando técnico de la Selección Peruana siga poniendo los ojos en el delantero nacional.