Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Matías Succar fue oficializado como nuevo jugador del LASK Linz de Austria

Matías Succar se convierte en el primer fichaje de LASK Linz en este 2021.

Actualización
Matías Succar es nuevo jugador del LASK. Foto: Twitter LASK Linz
Matías Succar es nuevo jugador del LASK. Foto: Twitter LASK Linz

Matías Succar se convierte en el primer fichaje de LASK Linz en este 2021.

Más que oficial. Luego de que se filtrara una fotografía en medio de los entrenamientos con el LASK Linz, Matías Succar fue presentado oficialmente como nuevo jugador del conjunto austriaco para este 2021. Su nuevo equipo le dio la bienvenida y espera lo mejor de sí durante su estadía en el club.

"Se ha firmado el primer traspaso de Año Nuevo de los Linzer: Matías Succar, un aspirante a delantero centro de Perú, se traslada a Alta Austria. Para el joven de 21 años, cambiarse a LASK es un sueño hecho realidad", escribió LASK Linz en su comunicado.

LASK Linz espera que el delantero peruano pueda adaptarse de la mejor manera en el equipo y que su evaluación de meses se vea reflejado en el éxito del traspaso.

"Matías mostró un buen desempeño en la liga en 2020 y fue convocado por primera vez en la selección peruana en otoño. Además, su contrato expiró a finales de 2020. Aguzamos nuestros oídos y, después de un análisis detallado de su desempeño, decidimos comprometernos", dice el vicepresidente de LASK, Jürgen Werner. 

Por su parte, Matías Succar no dudó en expresar su alegría al cumplir uno de sus sueños que es jugar en Europa.

"Siempre ha sido mi sueño jugar en Europa algún día. Este sueño ahora se ha hecho realidad con la transferencia a LASK. Estoy convencido de que en LASK he encontrado el club perfecto para mi desarrollo. En Linz seguiré mejorando mi juego de fútbol y aprenderé mucho", expresó Succar.

 

@LASK_Official

Willkommen beim LASK, @Ma...

Ver tweet completo