Liga 1

Rivera: “Converso casi todo el día con los jugadores"

El entrenador de Deportivo Municipal aseguró que será difícil retomar el ritmo de competencia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El entrenador de Deportivo Municipal aseguró que será difícil retomar el ritmo de competencia.

Victor Rivera, entrenador de Deportivo Municipal, brindó detalles de como pasa los días en época de Coronavirus. Además, el popular “chino” contó como vienen trabajando los jugadores del club y brindo su opinión sobre el reinicio del campeonato, que si bien es cierto no tiene una fecha segura de reinició, muchos han coincidido que será difícil retomar el ritmo de competencia.

"La paso en unión familiar, más que en los últimos tiempos. A veces se descuida a la familia por el trabajo. Es hora de lectura, ver videos y películas", contó Rivera en la entrevista que brindo al diario Todo Sport.

Sobre como viene trabajando el grupo, el “chino” señaló que: "Tenemos un grupo de WhatsApp y cada día se les da tareas individuales. Tanto en lo que concierne a la física y a la nutrición, Hacemos video conferencias y otros temas psicológicos como el control de emociones. Converso casi todo el día con ellos".

Rivera aseguró que el reinició del Torneo Apertura no será nada sencillo.  "No será simple. Una vez que pase es como volver a empezar de cero. Físicamente hay que reacondicionarlos. Costará encontrar un ritmo de juego".

Finalmente, Rivera contó como fue que se hizo hincha del equipo “edil”, además de señalar cual es su equipo ideal. "Cuando tenía 7 años en 1975. Fue en Matute, Muni perdía 1-0 con Alianza y volteamos el partido con goles de Coco Ramírez. Me gustó la camiseta. Y por mi viejo que siempre fue hincha del 'Muni… Rodolfo Gamarra en el arco, Jorge Soto, Rodulfo Manzo, Rodolfo Quijaite y Coco Talavera en la zaga, Juan José Sato, Pedro Bonelli en la volante. El Cholo Sotil enganchando y arriba el Flaco Malásquez, Franco Navarro y Enrique Camacho, esa es mi selección, ojo lo que yo he visto".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com