Liga 1

Ronny Revollar: “Este es el resultado del respaldo a un proyecto”

El técnico de Alianza Universidad habló sobre la situación que vive por el COVID 19 y el respaldo que le dio la directiva a su proyecto.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de Alianza Universidad habló sobre la situación que vive por el COVID 19 y el respaldo que le dio la directiva a su proyecto.

Ronny Revollar, entrenador de Alianza Universidad, contó en una comunicación con Radio Ovación como viene afrontando el asilamiento social por la propagación del Coronavirus,” Yo tranquilo, en familia, con la tranquilidad que te da tener a los tuyos con salud, es importante para poder pasar estos días. Estoy aprovechando en seguir estudiando, trabajando, replanificar algunas cosas y controlando a los muchachos, haciendo trabajos vía redes sociales y dependiendo de los materiales que tienen en casa".

El técnico del actual puntero del Torneo Apertura se refirió al buen momento que vive Oscar Vílchez:  "La química entre los jugadores y el comando técnico es importante, la comunicación. El respeto que uno tiene por su persona él lo percibe de la mejor manera. Yo hablé con los referentes y les hice entender que son jugadores que le pueden dar mucho al fútbol peruano y ellos lo entendieron de la mejor manera".

También habló de Jack Durán, quien viene manteniendo un nivel digno de selección, "Jack Durán es un jugador que en los últimos años ha madurado muchísimo como persona, ha mejorado una enormidad como profesional. Esperemos que sea del gusto del 'profe' Gareca y en cualquier momento le pueda dar la oportunidad, aunque sea para que lo vea. Seguro que con jugadores de otra índole va a desarrollar mejor fútbol".

Revollar también habló sobre la gran campaña que viene realizando su equipo en el Torneo Apertura. "Siempre voy a decir que este es el resultado del respaldo a un proyecto, la paciencia de la dirigencia para continuar con un trabajo y escoger bien a los jugadores que tenían que llegar. Sobre todo, este año pues había una base y tenían que llegar jugadores que no rompan el grupo, sino que vengan a sumar. La idea era que haya una competencia sana".