Liga 1

Víctor Perlaza oficializó su llegada a Sport Huancayo para la Liga 1 del 2022

El colombiano Víctor Perlaza, decidió no seguir su carrera en Alianza Atlético de Sullana.

Víctor Perlaza. Foto: FPF
Víctor Perlaza. Foto: FPF

El colombiano Víctor Perlaza, decidió no seguir su carrera en Alianza Atlético de Sullana.

Luego de haber militado en Alianza Atlético durante las últimas tres temporadas, el delantero colombiano Víctor Perlaza, decidió cambiar de aires y en el 2022 defenderá la camiseta del Sport Huancayo.

El cafetero fue de los mayores goleadores que tuvo la pasada Liga 1, razón por la cual su nombre comenzó a ser voceado por más de un equipo, pero fue el 'Rojo Matador' el que finalmente se hizo de su fichaje.

Y es que a través de sus redes sociales, Sport Huancayo hizo saber de la contratación de Víctor Perlaza, quien se perfila como su principal carta de gol y uno de los jugadores que debe ser clave en pos de su objetivo de clasificar a un torneo internacional.

Víctor Perlaza convirtió con Alianza Atlético, un total de once goles en la reciente temporada de la primera división, lo que lo colocó en el pelotón de jugadores que se ubicó en la tercera posición de la tabla de goleo.

Además del delantero colombiano, Sport Huancayo también logró asegurar, para el 2022, las incorporaciones de Carlos Ross, Diego Manicero, Anthony Rosell y Ángel Pérez.