Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Víctor Cedrón advierte a Sporting Cristal: "No vamos a bajar la guardia para nada"

Víctor Cedrón ya vive el duelo ante Sporting Cristal por la fecha 12 del Torneo Clausura.

Binacional recibe a Sporting Cristal este domingo. Foto: Twitter @BinacionalFC
Binacional recibe a Sporting Cristal este domingo. Foto: Twitter @BinacionalFC

Víctor Cedrón ya vive el duelo ante Sporting Cristal por la fecha 12 del Torneo Clausura.

¡Sin temor alguno! Deportivo Binacional no quiere sorpresas cuando reciba este fin de semana a Sporting Cristal en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina, en el marco de la fecha 12 del Torneo Clausura de la Liga 1. Un encuentro clave para ambos bandos, pues, mientras uno busca clasificarse a un torneo internacional, el otro quiere seguir en lo más alto de la competencia.

Al respecto, fue el volante del 'Poderoso del Sur', Víctor Cedrón, quien sostuvo que el equipo de Puno no se guardará nada en sus intenciones por seguir siendo protagonista, pese a que sobre el papel sea el cuadro del Rímac el amplio favorito.

"Con los equipos grandes este año no hemos goleado como a otros equipos, así que de hecho va a ser difícil. No vamos a bajar la guardia para nada contra Cristal. Va a ser un partido importante para nosotros y para ellos que están peleando el campeonato. En el acumulado tenemos que sumar, es de local y tenemos que aprovecharlo", dijo el '10' a GOLPERÚ.

Asimismo, el exAlianza Lima y Universidad César Vallejo, también analizó el presente que vive Binacional en el campeonato. No obstante, lamentó que ello no se repita en calidad de visitante.

"El equipo se hizo fuerte. De local me parece que no hemos perdido ni un punto en el Clausura y eso es importante. Lamentablemente, todo lo que ha tocado de visita no hemos podido levantarnos, pero quedan tres fechas de visita y vamos a intentar de acabar de la mejor manera el año", concluyó.

Cabe resaltar que, Binacional recibirá a Sporting Cristal este domingo 18 de setiembre. Encuentro a disputarse en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina a partir de las 15:30 horas (20:30 GMT).