Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Juan Pajuelo habló tras ser confirmado como nuevo entrenador de Deportivo Municipal

Juan Pajuelo se hizo cargo del primer equipo edil tras la salida de Hernán Lisi.

Municipal anunció a Juan Pajuelo como nuevo DT. Foto: Twitter @CCDMunicipal
Municipal anunció a Juan Pajuelo como nuevo DT. Foto: Twitter @CCDMunicipal

Juan Pajuelo se hizo cargo del primer equipo edil tras la salida de Hernán Lisi.

Juan Pajuelo sumará una nueva experiencia en su carrera profesional como entrenador y es que acaba de ser anunciado como reemplazo de Hernán Lisi para tomar las riendas de Deportivo Municipal en todo lo que resta de la Liga 1 Betsson.

El exjugador de Universitario se mostró emocionado de poder aceptar este nuevo reto y en un equipo que él ya conoce pues lo defendió en su época como futbolista. Por ello, reveló que la responsabilidad es mayor ya que le guarda especial cariño a la 'Franja'.

"Agradecido a Dios que me da esta oportunidad de volver al Deportivo Municipal, con otro rol y una responsabilidad distinta, pero con mucha fe y confiando que vamos a revertir esa situación", detalló Pajuelo en diálogo exclusivo con GOLPERÚ.

Asimismo, fue totalmente sincero al revelar que no se esperaba que le entregaran tan grande desafío, pero confía en su capacidad y la de los jugadores para darle vuelta a la situació que le toca vivir a los ediles en este campeonato doméstico.

"Apareció la oportunidad para mí cuando menos lo esperaba para ser sincero, y lo vamos a disfrutar al máximo con la responsabilidad que corresponde. Estamos contentos de estar aquí, encontramos un grupo interesante y con mucho trabajo revertiremos esta situación", agregó.

Por último, aseguró que tendrán el tiempo necesario para ir exponiendo sus ideas a los jugadores que esto se pueda ir viendo en los próximos juegos que afronte el equipo en el Torneo Clausura.