La Blanquirroja

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

José Carvallo y Alejandro Duarte fueron 'liberados' por la Selección Peruana para disputar la Liga 1

La FPF emitió un comunicado anunciando su decisión respecto los porteros de Universitario y Cristal.

Actualización
Perú entrena para sus amistosos ante México y El Salvador. Foto: FPF
Perú entrena para sus amistosos ante México y El Salvador. Foto: FPF

La FPF emitió un comunicado anunciando su decisión respecto los porteros de Universitario y Cristal.

Decisiones de último momento. Mediante un comunicado en las redes sociales, la Selección Peruana anunció la 'liberación' de José Carvallo y Alejandro Duarte, arqueros de Universitario y Sporting Cristal, respectivamente. La decisión, según señalan, es para que pueda disputar la próxima fecha de la Liga 1.

"La Selección Peruana cumple con informar que el Comando Técnico hará una excepción para liberar a los futbolistas de Universitario y Sporting Cristal, José Carvallo y Alejandro Duarte, para que puedan estar presentes con sus clubes en los partidos de este fin de semana por la Liga 1", se lee en el texto.

Ambos jugadores habían sido convocados por Juan Reynoso para disputar los próximos amistosos de la Bicolor ante México y El Salvador en los Estados Unidos. Por ello, desde este lunes se sumaron a los primeros trabajos del comando técnico y ahora dejarán el mismo para sumarse a sus equipos.

Como se recuerda, tanto los 'cremas' como los 'celestes' se encuentran en una posición importante para luchar el Torneo Clausura y asegurar un cupo a una copa internacional. Y si bien es cierto, ambos tienen a más jugadores integrando la lista de la selección, solo se le dio este permiso a los arqueros, el resto continúa entrenando con la mirada puesta en la primera prueba de la 'era Reynoso'.