Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

UTC vs Universitario: ¿Por qué se criticó la transmisión de la Liga 1 Max?

Universitario visitó este domingo a UTC en Cajamarca por el Torneo Apertura.

Hinchas criticaron la transmisión del UTC vs 'U'. Foto: FPF
Hinchas criticaron la transmisión del UTC vs 'U'. Foto: FPF

Universitario visitó este domingo a UTC en Cajamarca por el Torneo Apertura.

Los hinchas que se encontraban disfrutando del partido entre UTC y Universitario de Deportes por la fecha 17 del Torneo Apertura hicieron notar sus molestias pues la transmisión a cargo de la Liga 1 Max presentó problemas en el audio.

Los comentarios sobre el error en la transmisión de dicho encuentro se hicieron notar en las redes sociales donde los fanáticos señalaron que esta no sería la primera vez que sucede algo parecido.

Otros incluso culparon a 1190 Sports, dueños de los derechos televisivos de la Liga 1, así como a la propia Federación Peruana de Futbol. Eso sin contar que también hicieron referencia al alto costo de la suscripción aún cuando la transmisión presenta fallos.

En cuanto a lo deportivo recordemos que Universitario visita a UTC en Cajamarca con la obligación de ganar y esperar que Alianza Lima no lo haga frente a Deportivo Binacional en el Alejandro Villanueva.

Hasta el momento, los blanquiazules son líderes con cinco puntos de ventaja sobre los 'cremas' a falta de tres partidos (contando la fecha de este fin de semana).