Liga 1

UTC vs Mannucci: estadio cajamarquino se mostró en malas condiciones

Los equipos de Manucci vs UTC jugaron en el estadio Cristo del Señor de Cajamarca.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los equipos de Manucci vs UTC jugaron en el estadio Cristo del Señor de Cajamarca.

Las canchas de la Liga 1 siguen dando que hablar. Esta vez el partido de Carlos A. Manucci vs UTC jugado este viernes por la segunda fecha del Torneo Apertura tuvo como escenario el estadio Cristo es el Señor de Cajamarca y se mostró en  muy malas condiciones.

Primero fue el Estadio del IPD de Moyobamba en el que jugó Universitario de Deportes y ahora fue el estadio cajamarquino el que no se mostró en buenas condiciones para un partido de la máxima liga profesional del fútbol peruano, a pesar de la revisión y aprobación de la Federación Peruana de Fútbol.

El gramado del estadio dio mucho que desear, mientras que el clima tampoco jugó a favor, pues las intensas lluvias generaron gran cantidad de barro. Vale mencionar que las circunstancias climatológicas en estas épocas no son las mejores a causa de ello el plantel de Manucci tuvo complicaciones para llegar a Cajamarca.

Los jugadores de ambas escuadras no pudieron mostrar su mejor nivel futbolístico e indicaron que les fue casi imposible debido a que las inclemencias del tiempo afectaron el campo de juego con el transcurrir del tiempo. El duelo entre UTC y Carlos Mannucci terminó en un empate sin goles.

El técnico del cuadro local, Franco Navarro, reconoció que en dicho terreno no se podía jugar, aunque aclaró que el gramado se vio perjudicado por las intensas lluvias que cayeron en los últimos días en la ciudad de Cajamarca, ya que antes de ello, lucía en un buen estado.