Liga 1

Josimar Vargas: "Si dicen que Carlos Mannucci es un club grande, que lo demuestren"

Josimar Vargas, jugador del Carlos Mannucci, mostró su enojo por los pocos hinchas que asistirían al primer partido del equipo en la Liga 1 Movistar.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Josimar Vargas, jugador del Carlos Mannucci, mostró su enojo por los pocos hinchas que asistirían al primer partido del equipo en la Liga 1 Movistar.

El regreso a Primera División de Carlos Mannucci debía ser uno de los hitos más grandes en la historia del club trujillano. El elenco que el pasado 2018 obtuvo su boleto a la Liga 1 Movistar tras campeonar en Segunda frente a la Universidad César Vallejo, esperaba un lleno total en su debut después de 25 años lejos de la élite del balompié nacional, pero al parecer, los hinchas no están tan entusiasmados. Y es que las boleterías del estadio Mansiche no han tenido largas filas tras aperturarse la venta de los tickets para el primer choque oficial del año.

Tal como pasó para su presentación, las entradas para el duelo contra Ayacucho FC no han sido vendidas en su mayoría, y ello preocupa no solo a los dirigentes del club sino a los propios jugadores, que consideran vital el apoyo de su gente. Uno de ellos es Josimar Vargas, volante del conjunto ‘carlista’, que lanzó duras palabras hacia su afición, e instó a que “demuestren que Carlos Mannucci es un equipo grande como dicen”.

“De local siempre debemos hacernos respetar, con nuestra hinchada. Esperamos que la gente vaya, no como en el partido de la presentación al que nadie fue, y en el que solo a la familia sentí. Esperemos que vaya, como dicen que Carlos Mannucci es el equipo más grande que lo demuestren”, mencionó Vargas tras la última práctica de en el complejo Perpetuo Socorro.

Tras un cuarto de siglo fuera de la Primera División peruana, los norteños buscan arrancar con buen pie en esta primera fecha de la Liga 1 Movistar. Para ello, deberán derrotar en su casa a Ayacucho FC. El partido está programado para jugarse a las 17:45 p.m. hora peruana y todo indica que el primer escenario deportivo de Trujillo no tendrá una fiesta total en las tribunas. ¿Cambiará esto en las próximas horas?