Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

UTC le roba un buen punto a Mannucci en la Liga1

UTC y Carlos Mannucci terminaron empatando en el partido final de la segunda fecha de la Fase 1.

Actualización
UTC salvó un meritorio empate ante Mannucci. Foto: Twitter Liga Profesional
UTC salvó un meritorio empate ante Mannucci. Foto: Twitter Liga Profesional

UTC y Carlos Mannucci terminaron empatando en el partido final de la segunda fecha de la Fase 1.

Carlos Mannucci dejó pasar la oportunidad de seguir de forma solitaria, en lo más alto de su grupo en la Fase 1, al igualar 2 a 2 ante UTC de Cajamarca, en un duelo que parecía tener controlado en el estadio Alberto Gallardo.

El equipo trujillano tuvo muchos altibajos en el partido, ya que empezó dominando a su rival de turno; dispuso de chances para anotar pero no las convirtió y fue dejando que de a pocos el 'gavilán norteño' vaya acomodándose en el campo de juego.

Y fue así como UTC se zafó del dominio carlista y en una de las últimas jugadas del primer tiempo, Josué Estrada puso el 1 a 0 sobre Carlos Mannucci con un certero golpe de cabeza, que no pudo contener el golero Manuel Heredia.

Para el segundo tiempo, el equipo de Trujillo hizo una serie de cambios para ser más agresivo en el ataque, los mismos que parecieron darle resultados al conseguir empatar el marcador con un buen disparo de derecha de Felipe Rodríguez.

El mismo volante uruguayo se encargaría de darle vuelta al marcador y con ello Carlos Mannucci parecía ser el destinadi a ganar los tres puntos, ya que además UTC jugaba con uno menos por la expulsión de Villalba.

Pero como en el fútbol nada está dicho, un remate de tiro libre de Luis Trujillo sorprendió a Heredia y decretó el definitivo empate de 2 a 2, que dejó un sabor amargo en la gente trujillana y cierta tranquilidad en los cajamarquinos.

PREVIA

UTC vs Carlos Mannucci se enfrentan este lunes 22 de marzo a las 15:30 horas (20:30 horas GMT) por la fecha 2 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. Dicho compromiso se llevará a cabo en el Estadio Alberto Gallardo. Sigue el UTC vs Carlos Mannucci EN VIVO AQUÍ.

Puedes seguir el partido por la fecha 2 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano en vivo por GOLPERÚ, en el canal 14 y 714 HD de Movistar TV. Un duelo muy atractivo, entre dos escuadras que van en busca de los tres puntos.

UTC no tuvo un buen arranque en la Liga 1 tras caer 1-0 ante Cienciano en el Complejo Deportivo de la Videna. Un cuadro cajamarquino que no mostró muchas virtudes en su debut, y que aún no acopla para generar peligro en campo rival.

Por su parte, Carlos Mannucci inició el torneo con vcitoria de 2-0 sobre la Academia Cantolao, pero su más reciente partido fue ante Melgar de Arequipa por la Copa Sudamericana, donde cayeron 2-1 en el Estadio Monumental.

Evaluando probabilidades, Mannucci se perfila como favorito para quedarse con los tres puntos. Un plantel que se viene entendiendo en el campo y que ya tiene dos partidos muy peleados para agarrar forma en cada jornada. UTC aún no se encuentra en el campo y le puede costar estos 90 minutos ante el 'tricolor'.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com