Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Con Jefferson Farfán: el once titular que alista Alianza Lima para la Liga 1 2021

Alianza Lima quiere dar pelea en la Liga 1 luego de anunciarse su incorporación este fin de semana.

Alianza Lima prepara un once que 'mete' miedo en la Liga 1. Foto: Twitter @ClubALoficial
Alianza Lima prepara un once que 'mete' miedo en la Liga 1. Foto: Twitter @ClubALoficial

Alianza Lima quiere dar pelea en la Liga 1 luego de anunciarse su incorporación este fin de semana.

El hincha de Alianza Lima se vuelve a ilusionar luego que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) fallara a su favor respecto a la quinta de puntos a Carlos Stein, y automáticamente tome su lugar para disputar la Liga 1 2021.

Esta buena noticia sin embargo, no vino sola pues poco después de conocerse la incorporación del equipo 'íntimo' a Primera División; la buena nueva llegó cuando se supo que Jefferson Farfán puso la rúbrica por toda la temporada, volviendo a La Victoria luego de 17 años.

En esa línea, el fanático aliancista ya empezó a imaginar lo que será el once titular del club 'blanquiazul' con la llegada de la 'Foquita', pues se trata de un experimentado que sin dudas le dará ese toque de calidad que tanto se necesita para conseguir los objetivos.

No obstante, Farfán no sería la única incorporación tras la puesta de Alianza Lima en la Liga 1 Betsson ya que se conoció que el comando técnico aún estaría en busca de ocupar los cupos de extranjeros, como el de un portero y extremo nacional.

Dicho esto, el '11' provisional que alista Alianza es con: Steven Rivadeneyra en el arco; Kluiverth Aguilar, Jonathan Lacerda, Jefferson Portales y Ricardo Lagos en la defensa; Pablo Míguez, Josepmir Ballón, Edhu Oliva en el mediocampo;  José Manzaneda, Jefferson Farfán y Hernán Barcos, en el ataque.

Un cuadro que pinta para dar pelea en la Liga 1 y que aparentemente iniciaría el debut en la Fase 1 frente a Cusco FC en la fecha 3 del torneo. Por lo pronto, Alianza Lima viene trabajando en su pretemporada sabiendo que previamente se encontraba en Segunda División, a la espera de la respuesta del TAS.