Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Alianza Lima: ¿Ángelo Campos será su arquero en este 2021?

El nombre de Ángelo Campos fue voceado para convertirse en arquero de Alianza Lima.

Actualización
Ángelo Campos sigue siendo opción para reforzar a Alianza Lima. Foto: Twitter
Ángelo Campos sigue siendo opción para reforzar a Alianza Lima. Foto: Twitter

El nombre de Ángelo Campos fue voceado para convertirse en arquero de Alianza Lima.

Dentro de las posibles contrataciones que venía manejando Alianza Lima, se encontraba la del portero Ángelo Campos, quien inicialmente había arreglado su contrato con Carlos Stein para este 2021.

Sin embargo, conforme avanzaban las semanas y crecían los rumores para que el guardameta pegue la vuelta a Matute, éste iba dando indicios de que su regreso estaba cerca. En la primera fecha de la Liga 1, Ángelo Campos no apareció en la convocatoria de Carlos Stein, con lo que ya muchos daban por hecho su llegada a tienda blanquiazul.

Luego de ello, ocurrió la reposición de Alianza Lima a la Liga 1 y la baja de Carlos Stein a la Liga 2. Esta situación, no haría más que acelerar y facilitar la desvinculación de Ángelo Campos del cuadro chiclayano.

De concretar ya su salida de la institución norteña, el guardameta nacional no tendría mayores obstáculos para volver a vestirse de blanquiazul en esta temporada, luego de que en los últimos años defendiera las sedas del Melgar de Arequipa.

En los últimos días apareció el nombre del ecuatoriano Esteban Dreer para llegar a Alianza Lima, sin embargo, dicha posibilidad es complicada, ya que la idea del club es usar la plaza de extranjeros en otra posición que no sea la de portero, sobre todo, tomando en cuenta que Ángelo Campos cuenta con buenas características para llegar al equipo y pelearle el puesto a Steven Rivadeneyra.