Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Sport Huancayo goleó 3-0 a Binacional por la segunda fecha de la Fase 1 de la Liga 1

Sport Huancayo venció 3-0 a Binacional por la jornada 2 de la Liga 1.

Actualización
Huancayo no perdonó a Binacional. Foto: Twitter @LigaFutProf
Huancayo no perdonó a Binacional. Foto: Twitter @LigaFutProf

Sport Huancayo venció 3-0 a Binacional por la jornada 2 de la Liga 1.

Por la segunda fecha de la Liga 1, Sport Huancayo no tuvo piedad ante Deportivo Binacional y lo goleó 3-0 en el Estadio Alberto Gallardo. El 'Rojo Matador' sigue afianzando su buen momento en la presente temporada, mientras que los de Juliaca no encuentran los caminos para levantar cabeza.

El partido se abrió rápidamente a los siete minutos de la primera parte con anotación de Marcos Lliuya. El volante de Huancayo remató desde un tiro libre y pasó por toda la defensa de Binacional para que ingrese lentamente el esférico al fondo del arco.

No conforme con ello, Sport Huancayo contó con la proyección de Giancarlo Carmona para que luego remate cruzado a la portería de Raúl Fernández. Euforia del lateral que ampliaba el marcador a 2-0.

No pasaron muchos minutos y Quintero se hizo presente en el área para poner su cuota de gol. Una buena carrera de Alexis Rojas por la banda izquierda para que el colombiano remate de cabeza y ponga el 3-0 definitivo a los 37 minutos.

Para el complemento, Binacional intentó reaccionar en los 10 primeros minutos, pero la defensa de Sport Huancayo se mostró más sólida para evitar algún descuento del "Poderoso del Sur".

De esta manera, Sport Huancayo iguala en puntaje a Sporting Cristal con seis unidades, mientras que Binacional se estanca en la última casilla con cero puntos y ningún gol marcado a puerta contraria.

Previa

Sport Huancayo vs Binacional se enfrentan este lunes 22 de marzo a las 11:00 horas (16:00 horas GMT) por la jornada 2 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. Dicho compromiso se llevará a cabo en el Estadio Alberto Gallardo. Sigue el Sport Huancayo vs Binacional EN VIVO AQUÍ.

Puedes seguir el partido por la segunda fecha de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano en vivo por GOLPERÚ, en el canal 14 y 714 HD de Movistar TV. Un duelo muy atractivo que inaugura la jornada del lunes, con dos planteles que quieren sumar tres puntos en estos 90 minutos.

Alineaciones confirmadas

Alineación Sport Huancayo. Foto: Twitter @LigaFutProf
Alineación Sport Huancayo. Foto: Twitter @LigaFutProf

 

Alineación Binacional. Foto: Twitter @LigaFutProf
Alineación Binacional. Foto: Twitter @LigaFutProf

Sport Huancayo llega con más roce futbolístico tras debutar en la Liga 1 con victoria de 1-0 ante Deportivo Municipal y vencer por la mínima diferencia a UTC en la ida de la Copa Sudamericana. Por su parte, Binacional no pudo tener un buen arranque en la temporada tras caer goleado 4-0 frente a Sporting Cristal.

El equipo de Wilmar Valencia quiere seguir por esta senda del triunfo, mientras que el "Poderoso del Sur" anhela sumar sus primeros tres puntos para estar en la pelea del grupo B.

Evaluando probabilidades, el "Rojo Matador" se perfila como el claro favorito para quedarse con los tres puntos, y así igualar en puntaje a Sporting Cristal, quien tiene puntaje perfecto en estas dos primeras jornadas.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com