Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

UTC hizo oficial la llegada de Alexi Gómez tras su paso por Alianza Lima

Alexi Gómez seguirá afrontando la Liga 1 y esta vez con UTC.

UTC hizo oficial la llegada de Alexi Gómez. Foto: Facebook UTC
UTC hizo oficial la llegada de Alexi Gómez. Foto: Facebook UTC

Alexi Gómez seguirá afrontando la Liga 1 y esta vez con UTC.

Luego de varios rumores, se hizo oficial la llegada de Alexi Gómez como nuevo refuerzo de UTC para la temporada 2021. Luego de su actuación con Alianza Lima, se generó la incógnita de cuál sería el futuro para el volante de 27 años.

Tras varias negociaciones, se pudo conocer que el pase de Alexi Gómez le pertenece a FBC Melgar, quien ha decido prestarlo por toda la temporada para que dispute la Liga 1 2021 y Copa Sudamericana. El ex Universitario espera tener un mejor rendimiento y lograr los objetivos que le propone el "Gavilán del Norte".

"Bienvenido al Gavilán Norteño. El presidente Joaquín Ramírez, da la bienvenida a Alexi Gómez, Volante Ofensivo, y le deseamos éxitos en este nuevo reto deportivo con nuestra institución", escribió UTC en sus cuenta oficiales de redes sociales.

UTC ya planifica lo que será su pretemporada 2021. La idea del cuadro de Cajamarca es seguir en la pelea de la Liga 1 y no bajar su rendimiento que tuvo en el 2020. El conjunto 'crema' luchó por varias jornadas cada una de las Fases del torneo peruano y complicó a clubes grandes como Universitario de Deportes y Sporting Cristal.

¡Bienvenido al Gavilán Norteño! El presi...

Ver publicación completa