Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

¿Felipe Rodríguez, ex Alianza Lima, regresa al Perú para jugar la Liga 1?

Felipe Rodríguez rescindió contrato con el Aldosivi de Argentina, por lo que ahora es jugador libre.

Actualización
Felipe Rodríguez tendría en sus planes volver al Perú. Foto: Andina
Felipe Rodríguez tendría en sus planes volver al Perú. Foto: Andina

Felipe Rodríguez rescindió contrato con el Aldosivi de Argentina, por lo que ahora es jugador libre.

Uno de los jugadores que regaló bastantes alegrías a Alianza Lima fue Felipe Rodríguez. El popular 'Felucho' tuvo una buena temporada con los 'íntimos' en el 2019, ganándose el corazón de los hinchas por los partidos disputados con la dirección de Pablo Bengoechea. ACTUALIZACIÓN.- En el enlace de abajo.

Como parte del mercado de pases que existe en este inicio de año, uno de los clubes que sigue pensando en reforzarse es Carlos Mannucci, y tras enterarse de que Felipe Rodríguez ha quedado como jugador libre tras su salida de Aldosivi, iría en busca de sus servicios para este 2021.

"Felipe Rodríguez sería nuevo jugador de Carlos Mannucci. En los próximos días el club oficializaría su llegada. Con ello queda descartada la posibilidad de volver a Alianza Lima. Me informan que nunca hubo niinguna oferta formal, ni acercamiento hacia el jugador", escribió el periodista Luigi Archimbaud.

Todo hace indicar, que en los próximos días habría novedades en cuanto a futbolistas del exterior que vienen a disputar la Liga 1. Felipe Rodríguez sería uno de ellos y su destino estaría en Trujillo. Eso sí, no tendría un reencuentro con Alianza Lima debido a que el cuadro 'íntimo' disputará la Liga 2.

@LuigiArchimbaud

Felipe Rodríguez sería nu...

Ver tweet completo

 

@MDePasesArg

#MercadoDePases | ? Prime...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com