Liga 1

UTC: Franco Navarro descartó fichaje de Adrián Ugarriza para la temporada 2020

El técnico de UTC de Cajamarca, Franco Navarro, descartó la llegada de Adrián Ugarriza, en medio de un polémico comentario.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de UTC de Cajamarca, Franco Navarro, descartó la llegada de Adrián Ugarriza, en medio de un polémico comentario.

¡Causó la polémica! UTC de Cajamarca tuvo este último domingo la presentación oficial de su plantel para la temporada 2020 de la Liga 1 Movistar. En un escenario bastante abrumador se vivió entonces la ‘Tarde del Gavilán’ donde se fue recibiendo tanto al comando técnico encabezado por Franco Navarro, como cada uno de los jugadores y refuerzos para este año.

La tarde terminó de concretarse con un triunfo sólido de 3-0 ante Carlos Stein de Lambayeque, con dos tantos de Kevin Ruiz y otro del atacante Luis Iberico. Duelo además que se llevó a cabo en el Héroes de San Ramón y que dejó conforme a más de uno de los hinchas presentes.

Tras el mismo, Navarro, entrenador del cuadro cajamarquino, dio sus sensaciones tras esta primera prueba del plantel, del cual resaltó la actitud de los futbolistas para salir triunfantes en casa. 

"Jugamos contra un equipo nuevo y era difícil porque no sabes quiénes juegan, a excepción de algunos. Fue un lindo partido y que pudimos superarlo", manifestó Navarro. 

Agregó: "Lo de Kevin Ruiz es para destacar, si sigue así y mantiene esa seguridad será importante para UTC. Erinson Ramírez de la misma forma, la experiencia de Mauro Guevgozián es muy buena. Luis Ibérico me parece un jugador interesantísimo. Después, el equipo trata de funcionar como tal y no depender de uno o de dos".

Sin embargo, el momento tal vez polémico se dio cuando fue consultado por la posible incorporación del atacante Adrián Ugarriza, quien ya tuvo un paso por Cajamarca. Bajo esa línea, el DT señaló entre risas que el joven jugador está descartado.

"Podría incorporarse alguien más, pero Adrián está descartado, es muy sonso”, señaló.

Finalmente, Franco Navarro habló sobre el debut de su equipo en la Liga 1 frente a Sporting Cristal, del cual se mostró tranquilo y dijo que buscarán sumar sus primeros tres puntos a partir del juego que quieren plasmar dentro de la cancha. 

"Empezar con un equipo grande como contra Cristal nos hace estar muy atentos. Nosotros nos prepararemos, vamos a llegar en buenas condiciones físicas y plasmaremos una idea de juego. Los partidos de campeonato nos dará toda esa seguridad", concluyó. 

#PresentaciónUTC2020 DECLARACIONES FRANC...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com