Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

UTC de Cajamarca ficha su cuarto refuerzo para la Liga 1 del 2023

UTC de Cajamarca se prepara para encarar la próxima Liga 1 del 2023.

UTC espera ser protagonista en la Liga 1 del 2023. Foto: Facebook Club UTC
UTC espera ser protagonista en la Liga 1 del 2023. Foto: Facebook Club UTC

UTC de Cajamarca se prepara para encarar la próxima Liga 1 del 2023.

Tras un 2022 bastante irregular en la Liga 1, UTC de Cajamarca aspirar a tener un mayor protagonismo el próximo año y, para ello, se viene reforzando con jugadores en distintas posiciones del campo.

La escuadra del 'Gavilán Norteño' ha hecho oficial la llegada del uruguayo Matías Abisab, su cuarta incorporación. El jugador charrúa llega procedente del Cusco FC, club en el que militó en las dos últimas temporadas.

El nuevo jugador de UTC se desempeña como volante ofensivo y se caracteriza por su juego vertical, lo que le ha permitido marcar goles y habilitar compañeros. En el 2022 fue clave para lograr el ascenso con Cusco.

Hay que recordar que, además de Matías Abisab, la escuadra cajamarquina también contrató a los porteros Patrick Zubczuk, Jonathan Medina y al extremo Erinson Ramírez.

Para el 2023, UTC de Cajamarca seguirá bajo la batuta del argentino Marcelo Grioni quien decidió renovar su vínculo con la institución. El argentino buscará armar un equipo más competitivo, en la Liga 1, que luche por un cupo para la próxima Copa Sudamericana.