Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Hernán Barcos confirmó su futuro para el 2023: jugará en Alianza Lima

Hernán Barcos ha sido goleador de Alianza Lima en las dos últimas temporadas.

Actualización
Hernán Barcos. Foto: FPF
Hernán Barcos. Foto: FPF

Hernán Barcos ha sido goleador de Alianza Lima en las dos últimas temporadas.

Luego de que Alianza Lima obtuviese el bicampeonato en la Liga 1, su directiva inició las labores de reforzar al plantel y de renovar con los elementos más destacado. En ese sentido, la permanencia de Hernán Barcos era prioridad.

El 'Pirata' se fue de vacaciones con las conversaciones bastante avanzadas. Ya tenía un acuerdo de palabra e incluso adelantó que, el retirarse del fútbol con la camiseta blanquiazul, era una posibilidad que lo ilusionaba y mucho.

Fue así, que Hernán Barcos interrumpió sus días de relajo por las Islas Turcas y Caicos y señaló, en su cuenta de Instagram, "Siempre Juntos", en una imagen donde posa con la camiseta de Alianza Lima en medio del mar.

Dicha publicación, significaría ni más ni menos que el delantero argentino se queda en Matute por todo el 2023, una temporada en la que los victorianos buscarán el tricampeonato en la Liga 1 y la reivindicación en la Copa Libertadores.

En el 2022, Hernán Barcos fue el máximo goleador de Alianza Lima y el segundo mayor anotador del torneo peruano con 18 tantos, uno menos que Luis Benites del Sport Huancayo.

El 'Pirata' proesguirá con sus vacaciones y en las próximas semanas estará retornando a nuestro país para iniciar los trabajos de pretemporada con Alianza Lima, encabezados por Guillermo Salas quien también acordó su continuidad en el club.

Hernán Barcos. Foto: Instagram
Hernán Barcos. Foto: Instagram