Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

¿Nelinho Quina reforzará a Deportivo Municipal para la temporada 2023?

Nelinho Quina jugó la última temporada en Universitario de Deportes.

Nelinho Quina reforzaría a Municipal para el 2023. Foto: Universitario
Nelinho Quina reforzaría a Municipal para el 2023. Foto: Universitario

Nelinho Quina jugó la última temporada en Universitario de Deportes.

¿Nuevos retos? Deportivo Municipal quiere ser protagonista en la Liga 1 Betsson del 2023 y para eso debe buscar armar un plantel competitivo que le permite luchar palmo a palmo con el resto de equipos. Por ello, habrían puesto interés en hacerse con los servicios de Nelinho Quina.

Según información compartida por el periodista Marcello Merizalde, el conjunto 'edil' ya habrían iniciado conversaciones para llegar a un acuerdo y confirmar su presencia en la siguiente campaña del club en la Primera División, algo que habría pedido específicamente Ángel Comizzo.

El argentino fue nombrado hace algunas semanas como el nuevo entrenador de la 'Franja' en reemplazo de Juan Pajuelo y de inmediato comenzó a trabajar en lo que será su nuevo grupo de jugadores. Comizzo y Quina se conocen muy bien pues coincidieron en su etapa en Universitario de Deportes.

De concretarse, el defensor sería el tercer fichaje tras Jair Céspedes y Steven Rivadeneyra, quienes llegaron procedentes de Binacional y Carlos Mannucci, respectivamente. Todos, por supuesto, buscan no solo tener continuidad en la 'Academia' sino también pelear por objetivos como el título o acceder a una copa internacional.