Liga 1

Por: Sandro Michelini • Futbolperuano.com

Guillermo Sanguinetti se convirtió en nuevo DT de Sport Boys

El DT 'charrua' fue el elegido para dirigir al Sport Boys en la temporada 2023.

Actualización
Foto: Twitter @sportboys
Foto: Twitter @sportboys

El DT 'charrua' fue el elegido para dirigir al Sport Boys en la temporada 2023.

Sport Boys oficializó a su nuevo DT para la temporada 2023, se trata nada menos que del uruguayo Guillermo Sanguinetti, quien tuvo un paso recordado por Alianza Lima, club que dirigió en la temporada 2014 y 2015, donde alcanzó ganar el ‘Torneo del Inca’.


En ese recordado equipo tuvo como máximo goleador a Mauro Guevgueozian y Gabriel Costa, quien también regresará al fútbol peruano.


Tras la salida de Juan Alayo, en el club rosado se vocearon muchos nombres, entre ellos el de Nolberto Solano, ex miembro del comando técnico de Ricardo Gareca.


Guillemo 'El Topo' Sanguinetti regresa al fútbol peruano luego de dirigir a River Plate, Delfín y Dep. Cuenca de Ecuador. También tuvo un paso por el fútbol colombiano, donde dirigió clubes como Independiente Santa Fe, Cúcuta, y Atlético Bucaramanga.


Su último club fue precisamente el Delfín SC y tras ganar la Copa del Inca con Alianza no volvió a ganar en sus clubes posteriores.


Con el comando técnico asegurado, los chalacos buscarán refuerzos para mejorar el rendimiento de la última temporada donde quedaron en las últimas posición (16). Su principal objetivo es salvar la baja y volver a una competencia internacional.


¿Crees que con la llegada de un DT con experiencia, se podrá hacer una mejor campaña?