Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

UTC confirmó a su técnico para la Liga 1 del 2023

UTC busca ser protagonista en la próxima edición de la Liga 1 Betsson.

UTC anunció a su entrenador para el 2023. Foto: Twitter @UTC_PagOficial
UTC anunció a su entrenador para el 2023. Foto: Twitter @UTC_PagOficial

UTC busca ser protagonista en la próxima edición de la Liga 1 Betsson.

UTC empezó a pensar en lo que será la próxima temporada de la Liga 1 Betsson; por ello, acaba de confirmar la continuidad de su entrenador Marcelo Grioni y es que quieren ser protagonista no solo en el plano nacional sino también pelear por un cupo internacional.

"¡Comando técnico 2023! Marcelo Grioni liderará el cuerpo técnico del Gavilán en la temporada 2023. Seguirá acompañado de Walter Castellanos (AT), Nahuel Soria (PF) y Josué Castells (PA)", se lee en el mensaje compartido en las redes sociales del club.

Si bien es cierto, en este 2022 el cuadro 'Gavilán' no pasó apuros con el descenso pues acabó en la casilla 11° con 48 puntos en el Acumulado, esto no le alcanzó para conseguir un boleto a una copa y quedó relegado por nueve puntos hacia dicho objetivo.

De allí, que este nuevo año tengan como prioridad hacerse fuertes en casa para pelear por el campeonato local; después, si los resultados acompañan querrán apuntar a metas mayores. Todo dependerá del trabajo que realicen en la pretemporada, pero también de los refuerzos que se sumen.