Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Atlético Grau de Piura asegura tres jugadores para la Liga 1 del 2023

Atlético Grau ya comenzó a trabajar en lo que será su plantel de la temporada 2023.

Fernando Márquez. Foto: Facebook Club Atlético Grau
Fernando Márquez. Foto: Facebook Club Atlético Grau

Atlético Grau ya comenzó a trabajar en lo que será su plantel de la temporada 2023.

Luego de su buena campaña en el presente 2022, en Atlético Grau de Piura quieren mejor lo hecho en la última Liga 1 y para el 2023 ser protagonista del torneo local. Para dicho cometido, la primera tarea del club es mantener la base del equipo que acabó en el tercer lugar del Torneo Clausura.

Es así, que la directiva alba inició ya las negociaciones con las principales figuras de su plantel, logrando asegurar la permanencia del argentino Fernando Márquez. El porpular 'Cuqui' anotó cuatro goles y se convirtió en uno de los elementos de mayor peligro del 'Patrimonio'.

Asimismo, decidieron renovar su vínculo con Atlético Grau, los jugadores Francesco Cavagna y Sebastián Cavero. El defensor de 22 años tuvo una buena campaña en el Torneo Clausura, al igual que su compañero de 20 años quien llegó al club procedente de Alianza Lima.

A estas renovaciones, se le sumaría la del goleador Rodrigo Salinas quien se encuentra de vacaciones. Todo hace indicar, que las conversaciones con el 'Potro' están avanzadas y seguiría así siendo albo en el 2023.

Hay que señalar que, días atrás, el experimentado Manuel Tejada ya había acordado su continuidad en el Atlético Grau para el 2023.

Extraoficialmente, se sabe que el argentino Daniel Ahmed será el nuevo director técnico del equipo, reemplazando a su compatriota Gustavo Álvarez quien decidió asumir el cargo de entrenador del Huachipato de Chile.