Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

UTC confirmó el regreso de Donald Millán

El futbolista nacionalizado peruano llegó a un acuerdo con un equipo de provincia.

Donald Millán. Foto: @Universitario
Donald Millán. Foto: @Universitario

El futbolista nacionalizado peruano llegó a un acuerdo con un equipo de provincia.

La Universidad Técnica de Cajamarca, más conocida como UTC, continúa reforzándose con la mirada puesta en la próxima temporada de la Liga 1. Tal es así que, este sábado, el 'Gavilán del Norte' confirmó el regreso del experimentado mediocampista colombiano nacionalizado peruano Donald Millán

"Todos vuelven donde fueron felices! El mago, Donald Millán, está de regreso en nuestro club para el 2022. Defendió, antes de volver a UTC, los colores de otro equipo del norte del país donde dejó 16 partidos jugados (4 por Fase 1 y 12 por Fase 2) y 2 goles anotados (Fase 2)", indicó el cuadro cajamarquino.

Millán, conocido en el ambiente futbolístico peruano por su buen trato al balón, defendió los colores de la Universidad César Vallejo, Universitario de Deportes y Deportivo Binacional. Además, también militó en La Equidad, Real Cartagena, Cúcuta Deportivo, Cortulúa, América de Cali, Deportes Tolima, Deportivo Cali, entre otros. 

Es preciso recordar que la Universidad Técnica de Cajamarca viene siendo dirigida por Franco Navarro, quien retornó al club tras una temporada en Deportivo Municipal. El DT cuenta con el respaldo de la dirigencia y en Cajamarca hay mucha expectativa por lo que pueda suceder en el 2022. 

Hasta el momento, UTC ha confirmado las siguientes contrataciones: Santiago Pallares, Leonardo Mifflin, Luis García, Werner Schuler, Diego Carabaño, Pedro Ynamine, Hideyoshi Arakaki, José Soto, Franchesco Flores, Jhon Marchán, Stefano Fernández, Facundo Peraza, Ignacio Rey, Diego Enríquez, Erick Canales y Joe Iparraguirre.