Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

UTC anunció la llegada de dos nuevos refuerzos

La Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) buscará dar pelea en el 2022.
 

Diego Carabaño y Luis García. Foto: @UTC_PagOficial
Diego Carabaño y Luis García. Foto: @UTC_PagOficial

La Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) buscará dar pelea en el 2022.
 

La Universidad Técnica de Cajamarca, más conocida como UTC, continúa reforzándose con la mirada puesta en la próxima temporada del fútbol peruano. El conjunto crema buscará convertirse en uno de los grandes protagonistas de la Liga 1 y pelear por un boleto a un torneo internacional.

Cabe señalar que en las últimas horas, UTC anunció a través de sus redes sociales la contratación de dos nuevos refuerzos. Primero anunciaron la llegada de Diego Carabaño proveniente de Unión Huaral (Liga 2), mientras que este martes confirmaron el arribo de Luis García

Carabaño llega al cuadro cajamarquino tras haber sumado 1657 minutos con "Los Pelicanos" en la segunda división. Además, convirtió cuatro goles y sumó una asistencia. Por su parte, García se pondrá la camiseta crema tras haber jugador 18 partidos con Carlos Mannucci en el 2021 (Fase 1, Fase 2 y Copa Sudamericana).

Es preciso recordar que la Universidad Técnica de Cajamarca será dirigida por el experimentado Franco Navarro, quien retorna al club tras una temporada en Deportivo Municipal. El DT cuenta con el respaldo de la dirigencia y en Cajamarca hay mucha expectativa por lo que pueda suceder en el 2022.