Liga 1

José Manzaneda jugará la Liga 1 del 2022 en la Academia Cantolao

El volante José Manzaneda, militó en Alianza Lima durante la última Liga 1 del 2021.

José Manzaneda. Foto: FPF
José Manzaneda. Foto: FPF

El volante José Manzaneda, militó en Alianza Lima durante la última Liga 1 del 2021.

Luego de que se hiciera oficial su salida de Alianza Lima, José Manzaneda no demoró en encontrar un nuevo equipo y optó por regresar a la Academia Cantolao, institución que lo hiciera conocido en la primera división de nuestro país.

El club chalaco anunció con gran entusiasmo su contratación a través de las redes sociales, resaltando la presencia del volante junto a sus dos pequeños hijos, que aún tienen meses de nacidos.

José Manzaneda es un jugador histórico para la Academia Cantolao, ya que fue parte del equipo que logró el ascenso en el año 2016. Incluso, anotó uno de los goles, con los que el 'Delfín' venció a Sport Áncash por 2 a 0 en el encuentro final de la segunda división de aquel año.

Cinco años después, el popular 'Manza' pega la vuelta a la espera de recuperar mayor protagonismo y sumar una importante cantidad de minutos. En el 2021 no gozó de mucha continuidad en Alianza Lima.

Según explicó el gerente deportivo de los íntimos, José Bellina, el cambio de sistema y la competencia interna en el club victoriano, terminaron por relegar a José Manzaneda del primer equipo, tomando en cuenta que debutó como titular en la última Liga 1.