Liga 1

Alianza Lima dio a conocer su primer fichaje para el 2022

Alianza Lima se viene alistando para afrontar la próxima Liga 1 y la Copa Libertadores.

Alianza Lima ya piensa en el 2022. Foto: FPF
Alianza Lima ya piensa en el 2022. Foto: FPF

Alianza Lima se viene alistando para afrontar la próxima Liga 1 y la Copa Libertadores.

Ante la ola de rumores que viene circulando en los últimos días alrededor de Alianza Lima, su gerente deportivo, José Bellina, tomó la palabra para aclarar el real panorama en la institución blanquiazul.

"El primer refuerzo de Alianza para el 2022 es Cornejo", manifestó el dirigente al programa de 'Los Renegrones', asegurando con ello la renovación de contrato del jugador formado en el club, quien en esta temporada no tuvo mayor continuidad a causa de una grave lesión que sufrió.

Miguel Cornejo sufrió, a inicios de año, una lesión de ligamentos cruzados en la rodilla, lo que lo mantuvo al margen de prácticamente toda la Liga 1. En las últimas semanas comenzó a trabajar con cierta normalidad y su regreso a los campos se dará, sin problemas, en el 2022.

Con esta declaración de José Bellina, se disiparon también algunos rumores sobre las posibles llegadas de Paolo Guerrero, Carlos Zambrano, Yordy Reyna, entre otros.

El directivo indicó que lo referente a las contrataciones de Alianza Lima, hay cierta prioridad por encontrar un arquero que compita con Ángelo Campos, mientras que los cupos de extranjeros se utilizarán para reforzar la zona de ofensiva.