Liga 1

Liga 1: jugadores uruguayos de Alianza Lima y Universitario ya están en Perú

Uruguayos llegaron en vuelo humanitario a Lima.

Actualización
Jugadores de Alianza Lima y Universitario llegaron al Perú. Foto: Twitter @Andersonlpz
Jugadores de Alianza Lima y Universitario llegaron al Perú. Foto: Twitter @Andersonlpz

Uruguayos llegaron en vuelo humanitario a Lima.

¡Ya están en Lima! Tal y como se había anunciado los jugadores uruguayos que militan en Alianza Lima y Universitario de Deportes, llegaron este viernes a Lima para unirse a sus respectivos equipos.

 Entre ellos se encontraban Adrián Balboa, Luis Aguiar y Federico Rodríguez de parte de los ‘blanquiazules, mientras que por los ‘cremas’ lo hicieron Jonahtan Dos Santos, Luis Urruti y Federico Alonso. Todos estos llegaron procedentes de Montevideo en un vuelo humanitario, tras tres meses de cuarentena por el Covid-19.

Jugadores de Universitario. Foto: Twitter @Andersonlpz
Jugadores de Universitario. Foto: Twitter @Andersonlpz

En tanto, que también lo hicieron en Carlos Mannucci, siendo el técnico Pablo Peirano, Diego Guastavino e integrantes del comando técnico ‘carlista’ los que se hicieron presentes.

Cabe resaltar, que uno a uno fueron saliendo del avión, para posteriormente pasar las pruebas moleculares a la que serían sometidos en la base aérea. Tras ello, todos los futbolistas ‘charrúas’  se dirigieron a un hotel de la capital para cumplir con el protocolo que se exige, al pasar la cuarentena y darle paso a los entrenamientos en sus respectivos clubes.

Fue un total de 14 personas, entre jugadores y comando técnico, los que llegaron en este vuelo humanitario desde Montevideo: Luis Aguiar, Federico Rodríguez, Adrián Balboa (Alianza Lima), Gonzalo Papa, Leandro Sosa y Maximiliano Callorda (Ayacucho FC), Pablo Peirano, Javier Tetes, Javier Carballo y Diego Guastavino (Carlos Mannucci).

Finalmente, por Cienciano lo hizo Angelo Pizzorno, en tanto que por tienda ‘crema’ estuvieron Jonathan Dos Santos, Luis Urruti y Federico Alonso.  

Es preciso indicar que mucho de los clubes de la Liga 1 se han venido sometiendo a las pruebas moleculares de cara al reinicio de los entrenamientos. El último jueves, según RPP Noticias, Agustín Lozano se habría reunido con el técnico Ricardo Gareca para hacerle saber que el retorno del torneo se daría como máximo el 7 de agosto.
 

@eltankearias

Ya están en Lima! Volvier...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com