Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Universitario vs Sporting Cristal: alineaciones confirmadas de 'cremas' y 'celestes' por la fecha 5 de la Liga 1

Universitario y Sporting Cristal se ven las caras en una edición más del 'Clásico Moderno' este domingo.

Actualización
Universitario y Sporting Cristal se ven las caras este domingo. Foto: Prensa FPF
Universitario y Sporting Cristal se ven las caras este domingo. Foto: Prensa FPF

Universitario y Sporting Cristal se ven las caras en una edición más del 'Clásico Moderno' este domingo.

Universitario de Deportes se verá las caras con Sporting Cristal este domingo desde las 15:30 horas, en el Estadio Nacional, en el duelo más atractivo de la fecha 5 de la Fase 1 de la Liga 1. Una edición más del 'Clásico Moderno' donde ambos grupos buscarán sacudirse de sus derrotas en Copa Libertadores y tomar viada en el torneo local.

De esta manera, sabiendo justamente que sus respectivos calendarios se presentan bastante apretados, ambos técnicos apuestan por algunos recambios en cuanto a su oncena titular y habitual cuando saltan al terreno de juego.

Bajo esa premisa, Universitario alineará de la siguiente manera: José Carvallo, Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina, Luis Valverde, Jorge Murrugarra, Armando Alfageme, Hernán Novick, Alberto Quintero, Luis Urruti y Enzo Gutiérrez.

En tanto que los 'celestes' harán lo propio con: Renato Solís, Jhilmar Lora, Omar Merlo, Alejandro Gonzáles, Johan Madrid, Martín Távara, Horacio Calcaterra, Christofer Gonzáles, Alejandro Hohberg, Christopher Olivares y Martín Riquelme.

Como se recuerda, Universitario pudo volver a la senda de la victoria en la fecha pasada venciendo por 1-0 a la Universidad San Martín.

Mientras que, Sporting Cristal es sólido líder del Grupo B de la Liga 1 con puntaje perfecto, es decir, cuatro victorias consecutivas adjudicando 12 unidades. El vigente campeón intentará alargar la paternidad sobre los 'cremas' con los que no cae desde el año 2018.