Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Universitario vs Sport Boys: alineación 'crema' para duelo por la fecha 11 del Torneo Apertura de la Liga 1

Universitario de Deportes alista cambios para recibir a Sport Boys en el Estadio Monumental.

Universitario alista variantes para recibir a Sport Boys. Foto: Twitter @Universitario
Universitario alista variantes para recibir a Sport Boys. Foto: Twitter @Universitario

Universitario de Deportes alista cambios para recibir a Sport Boys en el Estadio Monumental.

Universitario de Deportes quiere dejar atrás la goleada ante Alianza Lima y este domingo se mentaliza en volver a celebrar en el Estadio Monumental, cuando reciba a Sport Boys del Callao desde las 15:30 horas (20:30 GMT) en el marco de la fecha 11 del Torneo Apertura de la Liga 1.

En ese sentido, los ánimos se pusieron calientes en tienda 'crema' al punto que la administración decidió tomar dráscticas decisiones y el último lunes, anunció la destitución del técnico uruguayo Álvaro Gutiérrez y quien tomará su lugar será Jorge 'Coco' Araujo.

Bajo esa premisa, el también DT de las divisiones menores, tendrá su estreno de manera interina en el primer equipo y quiere dar una alegría a sus hinchas. Así, Araujo realizará más de una variante para que los puntos se queden en casa.

La primera de ellas es la Jorge Murrugarra, quien tomará el puesto de Gersson Barreto. A él se le suma Alfonso Barco, quien aparentemente reemplazará a Hernán Novick; de quien a mitad de semana se vio involucrado en una presión de parte de la barra oficial. En tanto que, Alberto Quintero vuelve a la titularidad en ela ataque.

Dicho esto, el once titular de Universitario sería con: José Carvallo; Aldo Corzo, Ángel Cayetano, Nelinho Quina, Iván Santillán; Jorge Murrugarra, Alfonso Barco, Andy Polo y Piero Quispe; Alberto Quintero y Alex Valera.