Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Carlos Bustos habló sobre los penales no cobrados a Alianza Lima

Alianza Lima consiguió su tercera victoria consecutiva en el Torneo Apertura. 

Alianza Lima. Foto: @ClubALoficial
Alianza Lima. Foto: @ClubALoficial

Alianza Lima consiguió su tercera victoria consecutiva en el Torneo Apertura. 

Alianza Lima derrotó 2-1 a Cantolao y consiguió su tercera victoria consecutiva en el Torneo Apertura. Sin embargo, no todo es alegría en tienda íntima, ya que Carlos Bustos quedó muy preocupado por los penales no cobrados al cuadro blanquiazul.  

"Más allá del puntaje que tenía cada uno de los equipos, Cantolao es un equipo que está muy bien entrenado, el 'profe' trabaja muy bien, juega bien, con muchos jugadores jóvenes. Vimos partidos en los que se le escaparon puntos y tendría que estar mejor posicionado", indicó sobre el 'Delfín'. 

Posteriormente, habló sobre el penal no cobrado a Jairo Concha. "El partido fue duro, fue difícil, recién lo logramos abrir al final y nos llegaron a empatar, por suerte tuvimos la chance de ganarlo. Creo que en el primer tiempo hubo una jugada que es penal sobre Jairo (Concha), tenemos mala suerte con eso, en todos los penales del año no nos han cobrado ni uno. Estamos un poco disgustados con esa situación porque ha habido jugadas muy claras que no nos han cobrado".

Asimismo, mostró su preocupación con el arbitraje en la Liga 1. "Espinoza es un árbitro con muchísimo futuro y puede ser una jugada que es muy rápida para resolver. Nosotros vemos la liga y a otros equipos les cobran penales con facilidad y con nosotros no sé qué hay que hacer para que sancionen". 

Finalmente, el DT argentino se refirió sobre las chances de Alianza Lima en el grupo F de la Copa Libertadores. "Estamos en deuda en la Copa, es muy complicada, nos tocó un grupo muy difícil pero aún tenemos chances y queremos pelear todos los partidos". 

Dato: Alianza Lima visitará el próximo miércoles a Fortaleza en el Estadio Castelão desde las 17:00 hora peruana (22:00 GMT).