Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Universitario vs San Martín: el posible '11' crema para enfrentar a los 'santos' por la fecha 8 del Torneo Apertura

Universitario busca sumar de a tres, en su segundo duelo desde el reinicio de la Liga 1.

Universitario busca el triunfo con la San Martín. Foto: Twitter Universitario de Deportes
Universitario busca el triunfo con la San Martín. Foto: Twitter Universitario de Deportes

Universitario busca sumar de a tres, en su segundo duelo desde el reinicio de la Liga 1.

Por los tres puntos. Universitario de Deportes se enfrenta a la Universidad San Martín este jueves 27 de agosto desde las 11:00 horas, en el Estadio Alberto Gallardo, en el duelo que corresponde a la jornada 8 del Torneo Apertura de la Liga 1.

Un duelo más que atractivo, pues, si bien los 'cremas' son amplios favoritos en el choque; la escuadra 'santa' llega dispuesta a poder romper una mala racha que los persigue cada vez que enfrentan a la 'U'.

No obstante, el equipo titular que alista el técnico argetino Ángel Comizzo prepara una sorpresa para muchos. Y es que aparentemente, si bien, el uruguayo Jonathan Dos Santos está totalmente recuperado de su su lesión y operación a la rodilla; el DT ha optado porque su regreso sea minusiosamente, es decir, de forma progresiva.

En ese sentido, quien tiene todo para ser el '9' que comandará el ataque 'merengue' es el joven Alexander Succar, quien espera cumplir con la ley del ex, y de paso poner a su equipo dentro de los primeros lugares por el título nacional.

Dicho esto, el once inicial en Universitario para enfrentar a San Martín sería con:José Carvallo; Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina, Iván Santillán; Armando Alfageme, Gerson Barreto, Donald Milán; Alberto Quintero, Alejandro Hohberg y Alexander Succar.