Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Universitario vs San Martín: revive los goles del partido por la fecha 8 de la Liga 1 (VIDEO)

Universitario logró un buen triunfo frente a la San Martín por la fecha 8 del Apertura.

Actualización
Universitario venció 2-0 a San Martín. Foto: Twitter Liga de Fútbol Profesional
Universitario venció 2-0 a San Martín. Foto: Twitter Liga de Fútbol Profesional

Universitario logró un buen triunfo frente a la San Martín por la fecha 8 del Apertura.

Goles son amores, dice el dicho. Universitario de Deportes volvió a celebrar en la Liga 1 Movistar este jueves, luego de haber concretado un buen triunfo por 2-0 ante la Universidad San Martín por la fecha 8 del Torneo Apertura.

El equipo 'crema' fue de menos a más y sería recién sobre el segundo tiempo donde encontraría no solo los espacios frente a la escuadra 'alba', sino un agregado de superioridad y tranquilidad para poder definir el encuentro.

Bajo ese premisa, el primero de la tarde en el Estadio Alberto Gallardo se dio a los 52 minutos, luego de una jugada en contra que encontraría el panameño Alberto Quintero que al ser vencido en el área; el árbitro Miguel Santiváñez no dudaría.

Al frente fue Alejandro Hohberg, quien frente a Diego Penny no terminaría fallando desde los doce pasos.

Sin embargo, los de Ate fueron por más y a los 55' una jugada colectiva entre la sociedad Hohberg- Iván Santillán le daría la oportunidad al último, que al perfilarse sacó el zurdazo al primer palo del arquero 'santo' y sentenció con una gran anotación. 

Triunfo que le da tranquilidad para el trabajo de la semana a Universitario, que suma 16 puntos (3°) y que la siguiente fecha enfrentará a Cienciano, con fecha y horario por confirmarse.