Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Universitario igualó 1-1 ante Binacional por la fecha 17 de la Liga 1 del fútbol peruano

Universitario empató 1-1 con Binacional en Villa El Salvador.

Actualización
Universitario y Binacional igualaron en VES. Foto: Prensa FPF
Universitario y Binacional igualaron en VES. Foto: Prensa FPF

Universitario empató 1-1 con Binacional en Villa El Salvador.

Universitario y Binacional igualaron 1-1 en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador por la fecha 17 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. El elenco 'crema' se puso por delante con anotación de Jonathan Dos Santos, pero el cuadro de Juliaca encontró la paridad en los pies de Ángel Pérez.

Universitario fue claro dominador del partido desde el pitazo inicial del partido. Los 'cremas' ingresaron al terreno de juego del Iván Elías Moreno con una grata motivación tras ser gandor de la Fase 1 en la pasada fecha. No obstante, tuvieron un rival complicado como Binacional que necesita sumar en la Liga 1 para no despegarse de los primeros lugares de la tabla.

El primer gol del partido llegó a los 21 minutos del partido con anotación del goleador Jonathan Dos Santos. El atacante uruguayo volvió a encontrar un balón dentro del área y no dudó en poner su pierna para empujar el balón y dar el grito de gol en Villa El Salvador.

Tras esta anotación, Universitario pudo controlar el juego a su manera y poder poner a su ritmo la intensidad del mismo. No obstante, el "Poderoso del Sur" tenía un as bajo la manga para el complemento.

No fue hasta los 61 minutos, donde Binacional logró encontrar el gol del empate en los pies de Ángel Pérez. ¿Qué gol? Un golazo desde fuera del área donde Pérez dejó en el suelo a Donald Millán y remató de zurda para dejar pasmados a todos los 'cremas' por estupendo remate.

El partido se volvió algo intenso en los minutos siguientes, pero el marcador no se movería más. De esta manera, Universitario sigue comandando el torneo peruano con 39 unidades y está 10 puntos por delante de su más cercano seguidor Sport Huancayo. Por su parte, Binacional se queda en la décima casilla con 23 puntos.

Los 'cremas' no pudieron ...

Ver tweet completo

 

Previa

Universitario vs Binacional se enfrentan este sábado 10 de octubre a las 15:30 horas (20:30 horas GMT) por la fecha 17 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. Dicho cotejo se disputará en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. Sigue el Universitario vs Binacional EN VIVO AQUÍ.

Puedes seguir el partido por la fecha 17 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano en vivo por GOLPERÚ, en el canal 14 y 714 HD de Movistar. Un duelo donde los 'cremas' quieren seguir sumando puntos con miras a la Tabla Acumulada. Y es que los de Comizzo ya lograron hacerse con la Fase 1 y esperan seguir reafirmando su poderío en los duelos restantes.

Goles

@GOLPERUoficial

¡EL GOLEADOR! Jonathan Do...

Ver tweet completo

 

@GOLPERUoficial

¡IMPOSIBLE! Ángel Pérez a...

Ver tweet completo

Alineaciones confirmadas

¡Equipos listos! ????? L...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com