Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Cusco FC igualó 1-1 sobre el final ante Atlético Grau por la Liga 1 del fútbol peruano

Atlético Grau igualó 1-1 ante Cusco FC en Matute.

Actualización
Grau y Cusco FC igualaron 1-1 en Matute. Foto: Prensa FPF
Grau y Cusco FC igualaron 1-1 en Matute. Foto: Prensa FPF

Atlético Grau igualó 1-1 ante Cusco FC en Matute.

Atlético Grau y Cusco FC se repartieron los puntos en Matute tras igualar 1-1 en el Estadio Alejandro Villanueva, Matute. El elenco 'albo' estuvo por delante en el marcador con anotación de Gary Correa, pero sobre el final se cobró un penal para los cusqueños que concretó de gran manera Brandon Palacios.

Un partido con pocas ocasiones de gol en la primera parte y sin mucha intensidad de juego. El partido no regaló claras ocasiones de gol, por lo que tocó aguardar hasta la segunda parte para ver los goles.

Fue así, que a los 15 del segundo tiempo apareció Gary Correa para quedar cara a cara ante Gómez y colgarlo para dar el grito del 1-0 parcial en Matute. Euforia en la banco del elenco piurano que estaba consiguiendo tres puntos valiosos en esta jornada de la Liga 1.

Sobre el final del partido, un incidente sobre Marcos Delgado dejó pasmados a todos los protagonistas tras un duro choque en la cabeza con Jeferson Collazos. El central de Cusco FC no reaccionaba y los jugadores se sacaron la camiseta para darle aire. Felizmente, Delgado reaccionó y fue cambiado por precaución.

El juego siguió su rumbo y en la jugada final se cometió una mano dentro del área de Grau para el penal definitivo a favor de Cusco FC. Brandon Palacios volvía al fútbol y tomó el esférico para rematar a puerta y poner el 1-1 definitivo en Matute.

¡Terminó en Matute! ????@...

Ver tweet completo

Previa

Atlético Grau vs Cusco FC se enfrentan este sábado 10 de octubre a las 15:00 horas (20:00 horas GMT) por la fecha 17 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. Este compromiso se llevará a cabo en el Estadio Alejandro Villanueva, Matute. Sigue el Atlético Grau vs Cusco FC EN VIVO AQUÍ.

Puedes seguir el partido por la fecha 17 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano en vivo por DirecTV Sports, en el canal 610 y 1610 HD de DirecTV. Un duelo que promete muchas emociones a lo largo de los 90 minutos, donde un Grau quiere salir de la zona baja del torneo ante un Cusco FC que viene de caída en este certamen.

Goles

Gol de Gary Correa para e...

Ver tweet completo

 

Gol de Brandon Palacios p...

Ver tweet completo

Alineaciones confirmadas

¡A tomar nota! ?? Estas ...

Ver tweet completo