Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Universitario vs Alianza Lima: recomendaciones para los asistentes al Estadio Monumental

Universitario recibe a Alianza Lima en el Estadio Monumental desde las 15:00 horas locales (20:00 GMT).

Recomendaciones para asistir al Estadio Monumental. Foto: Twitter @Universitario
Recomendaciones para asistir al Estadio Monumental. Foto: Twitter @Universitario

Universitario recibe a Alianza Lima en el Estadio Monumental desde las 15:00 horas locales (20:00 GMT).

El Estadio Monumental volverá a ser escenario de un nuevo superclásico del fútbol peruano y recibirá a miles de hinchas dispuestos a dejar la garganta por Universitario de Deportes. Por ello, si eres de los afortunados que consiguió una entrada estas son algunas de las recomendaciones para disfrutar el duelo ante Alianza Lima por la Liga 1 Betsson.

Lo primero y más importante es que solo se permitirá el ingreso de la hinchada local. El club ha sido muy enfático en ello y ha compartido dicha información por todas sus redes sociales. Además, aseguraron que de detectarse a algún simpatizante de otro equipo, este será retirado del coloso de Ate. 

Otro dato es que para este duelo, y debido al horario, estará permitido el ingreso con gorras y lentes solares. Esto a fin de proteger la salud de sus propios fanáticos que estarán toda la tarde en las tribunas del estadio. Asimismo, los menores de 12 años podrán entrar si cuentan, como mínimo, con 2 dosis.

Finalmente, pero no menos importante, aseguraron que las puertas del Monumental estarían abiertas desde las 12:00 horas locales (17:00 GMT). Esto con el único propósito de evitar aglomeraciones en los alrededores del estadio, la idea es que el ingreso sea lo más ordenado y rápido posible.

DATO. Universitario recibe a Alianza Lima este domingo 17 desde las 15:00 horas peruanas, el compromiso será transmitido por GOLPERÚ y será correspondiente a la décima jornada del Torneo Apertura de la Liga 1.