Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Universitario vs Alianza Lima: precio de las entradas del clásico del fútbol peruano en el Estadio Monumental de Ate

Universitario de Deportes y Alianza Lima se enfrentarán el domingo 19 de febrero en el Estadio Monumental de Ate.

El clásico se jugará en el Estadio Monumental de Ate. Foto: FPF
El clásico se jugará en el Estadio Monumental de Ate. Foto: FPF

Universitario de Deportes y Alianza Lima se enfrentarán el domingo 19 de febrero en el Estadio Monumental de Ate.

El balompié de nuestro país se paralizará este fin de semana, cuando Universitario de Deportes y Alianza Lima se enfrenten en una nueva versión del clásico del fútbol peruano que tendrá como escenario el Estadio Monumental de Ate.

El compromiso entre cremas y blanquiazules, correspondiente a la fecha 5 del Torneo Apertura, ha sido programado para el domingo 19 de febrero a las 15:30 horas locales (20:30 horas GMT). Como ya se ha hecho costumbre en este tipo de partidos, solo permitirá el ingreso de los hinchas locales.

En ese sentido, la directiva de Universitario de Deportes dio a conocer el precio que tendrán las entradas, las mismas que van desde los 30 soles para la tribuna sur familiar niños. En tanto que la tribuna norte y la sur familiar costarán 40 soles.

Por su parte, las localidades para la tribuna de oriente podrán ser adquiridas al precio de 80 soles, mientras que los boletos para occidente ostarán 140 soles.

Es importante indicar que, aquellas personas que pertenecen a CONADIS, podrán hacerse de sus entradas previo pago de 64 soles para la tribuna oriente y 112 soles para occidente.

Aquellos hinchas de Universitario de Deportes que deseen ver el clásico del fútbol peruano en la butaca negra del Monumental, deberán pagar la suma de 300 soles. En tanto que la 'Expriencia Crema' tiene un costo de 500 soles.