Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Deportivo Municipal y las claves de su victoria ante FBC Melgar en Arequipa

Deportivo Municipal derrotó a FBC Melgar en el cierre de la fecha 4 del Torneo Apertura. 

Municipal ganó en Arequipa. Foto: FPF
Municipal ganó en Arequipa. Foto: FPF

Deportivo Municipal derrotó a FBC Melgar en el cierre de la fecha 4 del Torneo Apertura. 

Deportivo Municipal sorprendió en el cierre de la cuarta jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 y derrotó 2-0 a FBC Melgar en el mismísimo Estadio Monumental de la UNSA. Tras ello, el entrenador argentino Ángel Comizzo reveló las claves del triunfo 'Edil'.

"Tuvimos mucho orden táctico, entrega y sacrificio a la hora de recuperar el balón y muy inteligente a la hora de contraatacar. Hicimos un gran trabajo ante un rival al que será muy difícil derrotar", indicó el estratega a Best Cable.

Más adelante, el 'Indio' se mostró feliz por la victoria en la ciudad de Arequipa. "Estoy muy contento porque el equipo hizo un buen juego y pudimos traernos los tres puntos ante un equipo que desde hace algunos años juega muy bien y en su cancha se hace muy complicado".

Finalmente, Comizzo le envió un mensaje a la directiva del cuadro limeño. "Esperemos que la directiva solucione la deuda con los muchachos para que ellos estén tranquilos y si bien algo se ha solucionado, estoy seguro de que esta semana todo estará bien".

DATO: Municipal recibirá a Binacional el próximo lunes (desde las 15:30 horas / 20:30 GMT) en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.