Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Universitario vs Alianza Lima: once de los 'cremas' para el clásico de la fecha 7 de la Liga 1

Universitario tiene su oncena definida para recibir este miércoles a Alianza Lima.

Actualización
Universitario buscará los tres puntos ante Alianza Lima. Foto: FPF
Universitario buscará los tres puntos ante Alianza Lima. Foto: FPF

Universitario tiene su oncena definida para recibir este miércoles a Alianza Lima.

Universitario de Deportes no quiere perder el rastro al objetivo del título nacional del 2021 y este miércoles a partir de las 19:30 hora peruana (00:30 GMT) tendrá la gran oportunidad cuando reciba a Alianza Lima en el clásico del fútbol peruano.

Los dirigidos por Ángel Comizzo saben bien que no pueden dejar escapar más puntos, si en verdad quieren meterse al grupo de arriba. Es por eso, que sabiendo de las virtudes que maneja su rival de turno los 'cremas' alistan una oncena que pueda dar pelea en el campo del Estadio Nacional.

Bajo esa premisa, a comparación del reciente empate frente a Ayacucho FC, los 'merengues' tendrían algunas modificaciones. La primera es la vuelta de Federico Alonso en lugar de Ruggel, así como también, la de Jorge Murrugarra por Guarderas y Gersson Barreto por Alfageme.

De esta forma, el once que iniciaría las acciones ante los 'íntimos' sería con: José Carvallo; Federico Alonso, Brayan Velarde, Nelinho Quina, Aldo Corzo; Nelson Cabanillas, Jorge Murrugarra, Gersson Barreto; Hernán Novick, Alberto Quintero y Alex Valera.

Cabe resaltar, que Universitario de Deportes le tocará ser local este miércoles frente a Alianza Lima en el marco de la fecha 7 de la Fase 2 de la Liga 1. La cita está lista a partir de las 19:30 horas en el Estadio Nacional.