Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alianza Lima vs Universitario: el once 'blanquiazul' para el clásico de la fecha 7 de la Liga 1

Alianza Lima no movería sus fichas pensando en el duelo con Universitario este miércoles.

Alianza Lima buscará su tercera victoria consecutiva ante Universitario. Foto: FPF
Alianza Lima buscará su tercera victoria consecutiva ante Universitario. Foto: FPF

Alianza Lima no movería sus fichas pensando en el duelo con Universitario este miércoles.

Alianza Lima quiere seguir siendo protagonista en la Fase 2 de la Liga 1 y este miércoles a partir de las 19:30 horas (00:30 GMT) tiene una gran prueba al enfrentarse a Universitario de Deportes en el 'clásico' del fútbol peruano, en el Estadio Nacional.

Los 'blanquiazules' son quien mejor llegan a este vital encuentro frente al 'compadre'. Con dos encuentros consecutivos sumando de a tres, los dirigidos por Carlos Bustos se metieron de manera clara en la pelea por el título nacional y en esta mitad de semana deberán demostrarlo.

Para ello, el técnico argentino tiene claro que once que gana, once que no se mueve. Es así, que aparentemente, Bustos mandaría el mismo equipo titular que jugó el último fin de semana frente a Deportivo Municipal. Sin embargo, la única duda pasaría por conocer si Jairo Concha iniciaría las acciones; teniendo en cuenta que salió algo sentido. 

Dicho esto, el '11' de Alianza Lima sería con: Ángelo Campos; Yordi Vílchez, Pablo Míguez, Jefferson Portales; Oslimg Mora, Ricardo Lagos; Josepmir Ballón, Édgar Benítez, Jairo Concha; Aldair Rodríguez y Hernán Barcos.

Cabe resaltar, que a Alianza Lima le tocará ser visitante este miércoles frente a Universitario de Deportes en el marco de la fecha 7 de la Fase 2 de la Liga 1. La cita está lista a partir de las 19:30 horas en el Estadio Nacional.