Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Universitario vs Alianza Lima: fecha, hora y canal del 'clásico' por la fecha 7 de la Fase 2 de la Liga 1

Alianza Lima y Universitario ya tienen fecha confirmada para la edición del clásico peruano en este 2021.

Alianza Lima enfrentará a Universitario este 18 de agosto. Foto: FPF Composición
Alianza Lima enfrentará a Universitario este 18 de agosto. Foto: FPF Composición

Alianza Lima y Universitario ya tienen fecha confirmada para la edición del clásico peruano en este 2021.

¡Todo listo! Tuvo que pasar un año para que Alianza Lima y Universitario de Deportes vuelvan a verse las caras en una edición más del 'clásico de los clásicos' del fútbol peruano. 'Blanquiazules' y 'Cremas' tendrán la oportunidad de verse a duelo y paralizar el país en el marco de la fecha 7 de la Fase 2 de la Liga 1.

La misma que confirmó escenario y horario de tremendo partidazo, imperdible para los hinchas. Es así, que Alianza enfrentará a Universitario el próximo miércoles 18 de agosto a partir de las 19:30 hora peruana (00:30  GMT) en el Estadio Nacional.

Todas las incidencias podrás seguirlas EN VIVO a través de la señal de GOLPERÚ, canal 14 y 714-HD. Así como también, a través de Futbolperuano.com con el minuto a minuto.

Como se recuerda, la última vez que Alianza Lima enfrentó a Universitario fue un 3 de marzo del 2020 en el Estadio Monumental. Duelo correspondiente a la fecha 6 del Torneo Apertura y que terminó siendo favorable para los entonces dirigidos por Gregorio Pérez por 2-0. 

¿Cómo llegan en esta Fase 2 de la Liga 1?

No obstante, toda estadística queda de lado cuando se trata de enfrentar al rival de toda la vida, y en ese aspecto, la actualidad marca que los hombres de Carlos Bustos es uno de los líderes de esta segunda parte del torneo con un total de 11 puntos; marchando invicto.

Por su parte, los pupilos de Ángel Comizzo pudieron vencer a Cienciano el último lunes y alcanzaron las ocho unidades, apenas a tres del 'compadre'.

Alianza Lima vs Universitario

  • Día: Miércoles 18 de agosto
  • Hora: 19:30 locales
  • Estadio: Nacional de Lima
  • Canal: GOLPERÚ (14 y 714-HD)