Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alianza Lima: ¿Cuándo volverá oficialmente a las canchas Jefferson Farfán?

Alianza Lima espera por Jefferson Farfán, quien viene trabajando de manera exigente.

Jefferson Farfán alista su vuelta en Alianza Lima. Foto: FPF
Jefferson Farfán alista su vuelta en Alianza Lima. Foto: FPF

Alianza Lima espera por Jefferson Farfán, quien viene trabajando de manera exigente.

¡Atención hincha aliancista! Jefferson Farfán viene trabajando de manera exigente para hacer de su vuelta la más rápida posible. Y es que sin lugar a dudas el '10' íntimo es pieza fundamental en el cuadro que dirige Carlos Bustos.

Bajo esa premisa, según dio a conocer RPP Noticias, la 'Foquita' se encuentra en la recta final de su recuperación y al parecer ya tendría una fecha posible de retorno a las canchas de fútbol.

Desde el trabajo que ha venido haciendo el delantero junto a los comandos técnicos de Alianza Lima y la Selección Peruana, la idea a la que apuntan es que Farfán pueda vuelvan a jugar frente a la Universidad César Vallejo, por la fecha 9 de la Fase 2 de la Liga 1. No obstante, a falta de que se haga oficial, esto se daría entre el 27 al 29 de agosto.

Ahora, si la respuesta física que demuestre el atacante es mucho mejor de lo pensado no se descarta que Jefferson Farfán, se puede considerar que el jugador tenga minutos una jornada antes, es decir, frente a Sport Huancayo.

Por lo pronto, Jefferson Farfán continúa realizando trabajos físicos en el Complejo Deportivo de la Videna FPF y según el calendario de planificaciones, se espera que este fin de semana realice ejercicios de campo con el balón. Esto último con el comando técnico 'blanquiazul'.

La mirada en los 'ediles'

Mientras esto pasa, Alianza Lima buscará alargar su racha positiva e irá por su tercer triunfo consecutivo cuando reciba a Deportivo Municipal este sábado desde las 15:30 hora peruana, en el Estadio Miguel Grau del Callao.