Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Ángel Comizzo tras victoria de Universitario: "Ahora sí entramos a la pelea por los primeros lugares"

Ángel Comizzo quedó más que conforme con el triunfo de Universitario, este lunes, ante Cienciano.

Ángel Comizzo mandó mensaje tras el triunfo de la 'U'. Foto: FPF
Ángel Comizzo mandó mensaje tras el triunfo de la 'U'. Foto: FPF

Ángel Comizzo quedó más que conforme con el triunfo de Universitario, este lunes, ante Cienciano.

Universitario de Deportes celebró por todo lo alto su aniversario 97°, luego que este lunes venciera por 3-1 a Cienciano en el Estadio Miguel Grau del Callao en el marco de la fecha 5 de la Fase 2 de la Liga 1. 

El más contento fue el técnico argentino, Ángel Comizzo, quien resaltó el buen juego de su equipo y no dudó en apuntar que con los tres puntos sumados esta tarde, la 'U' vuelve a meterse entre el grupo de los que pelean los puestos de arriba. 

"A partir de ahora va a empezar la verdadera pelea por el primer puesto, habrá equipos que se despegarán, otros que no tanto, entramos a un tercio del campeonato. Ahora sí entramos a la pelea por los primeros lugares", dijo Comizzo en declaraciones a 'Radio Ovación'.

Por otro lado, el DT se refirió a lo que fue el desarrollo del duelo frente al combinado cusqueño. "El equipo genera en el encuentro, partido a partido tenemos oportunidades de gol, van a venir los goles, esperemos que no tarden nada más", añadió.

Finalmente y no menos importante, Ángel Comizzo no dejó de referirse al arbitraje de Joel Alarcón; el cual fue recriminado en más de una oportunidad por decisiones bastantes polémicas tanto a favor, como en contra de Universitario.

"A Joel Alarcón lo tengo en un concepto muy alto por su capacidad de arbitrar. Me comentaron que no fue off-side (jugada de Álex Valera), luego por reclamaron me amonestaron", concluyó.

Universitario de Deportes tendrá que pasar rápido la página de celebración y pensar en el siguiente duelo cuando se vea las caras ante Ayacucho FC este sábado 15 de agosto, en el Estadio Iván Elías Moreno.