Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Universitario vs ADT de Tarma: partido fue reprogramado debido al bloqueo de carreteras en Junín

Universitario y ADT de Tarma se verán las caras en una nueva fecha debido al paro de transportistas.

Universitario jugará ante ADT el lunes 4 de abril. Foto: Twitter @Universitario
Universitario jugará ante ADT el lunes 4 de abril. Foto: Twitter @Universitario

Universitario y ADT de Tarma se verán las caras en una nueva fecha debido al paro de transportistas.

Todo parece moverse en el Torneo Apertura de la Liga 1. Y es que el paro de agricultores y bloqueo de carretera ha impactado de manera fuerte el torneo local, que habiendo iniciado su octava fecha ha causado que algunos encuentros tengan que se reprogramados o hasta postergados. 

Tal es el caso del duelo que protagonizarán Universitario de Deportes y ADT de Tarma en el Estadio Monumental, que puesto para este domingo 3 de abril, tuvo que cambiarse finalmente para el lunes 4 a partir de las 20:00 horas (01:00 GMT), según anunció la Liga de Fútbol Profesional en redes sociales.

Como se sabe, a causa de los hechos que vienen padeciendo en Junín y por un tema de reglamentos de la competencia, no fue difícil que el encuentro sea puesto para el día siguiente a la fecha inicial. No obstante, si los impedimentos del viaje para el traslado desde la ciudad de Huancayo para el 'Vendaval Celeste' , este pasará a ser un caso de fuerza mayor y podría darse una nueva fecha, como ha pasado con el caso entre Sport Huancayo vs Alianza Lima. 

Bajo esa premisa, por ahora el compromiso está dado para este lunes.

Quieren levantarse

Universitario de Deportes busca lavarse la cara luego de tres fechas sin triunfos en la Liga 1, la cual quiere cortar ante su público contra ADT de Tarma, equipo que tiene el mismo puntaje que los 'cremas', pero que llega con mejor semblante en las recientes tres presentaciones.